Blog Inmobiliario

TRUCOS PARA ALQUILAR TU CASA FÁCILMENTE

A la hora de poner nuestra casa en alquiler hay muchos aspectos que conviene saber previamente, para hacerlo de una manera fácil y rápida y sin encontrar complicaciones y evitar tener el inmueble vacío por mucho tiempo lo que siempre supone una importante perdida de dinero. Por ello, si estás pensando en poner una vivienda en alquiler te recomendamos que sigas estos prácticos consejos que te pueden venir muy bien para alquiler...

Seguir Leyendo

TODOS LOS PASOS NECESARIOS PARA COMPRAR UN VIVIENDA

Uno de los procesos más engorrosos y que más dudas genera es la compra de una vivienda. En este artículo, os vamos  a contar con todo detalle cada uno de los pasos que se deben seguir para completar este proceso con éxito y de modo que no nos supongo mucho trastorno .

Establecer prioridades

Lo primero que tienes que hacer es establecer todas y cada una de las prioridades y los requ...

Seguir Leyendo

¿CÓMO SABER SI UN PISO ES CARO O BARATO? TE ENSEÑAMOS LA FÓRMULA

Saber si una vivienda es cara o barata es sin duda una cuestión que seguro nos planteamos cada vez que vamos a realizar una compra, sobretodo si la compra en cuestión es como ocurre en la mayoría de ocasiones cuando se trata de compras inmobiliarias  la mayor inversión de toda nuestra vida: la compra de una vivienda. pues bien, responder a esta cuestión es más fácil de lo que creíamos. Existe una fórmula...

Seguir Leyendo

Consejos para propietarios de viviendas alquiladas que no quieran llevarse un susto de Hacienda

Los propietarios de viviendas que estén alquiladas DEBEN declarar los ingresos por alquileres, porque cada vez están más controlados por Hacienda y porque, si se declaran, podrán aplicar una importante reducción sobre el rendimiento neto resultante.

CONTROLES QUE REALIZA HACIENDA EN RELACIÓN CON EL ALQUILER  DE VIVIENDAS Y BENEFICIOS FISCALES PARA LOS ARRENDATARIOS.

La Agencia Tributaria tiene actualmente un gran control sobre los a...

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información