Blog Inmobiliario

Ibiza, candidata para la organización de la Class 1 en 2014, la conocida como Formula 1 del mar

Por primer vez en su historios la isla de Ibiza presenta su candidatura oficial para celebrar en septiembre de 2014 durante la “Ibiza Internationala Sport Week 2014”, evento que se viene organizando en la isla durante la semana internacional de deportes acuáticos en Ibiza, consiste en celebración de la prueba de la competición reina del mundo de los deportes acuáticos, la Class-1, también conocida como la “fórmula uno del mar”, así como la prueba de Aquabike, dónde la velocidad sobre los jet sky y las acrobacias aéreas de los freestylers son los protagonistas.

La presentación de la candidatura se realizó en un lujoso hotel de gran fama de la isla y reunó a promotores, empresarios y personalidades de la isla. También contamos entre los asistentes con Joaquín Jiménez, delegado de Autoridad Portuaria de Baleares y Ana Yañez, subinspectora de Capitanía Marítima de Ibiza y Formentera. Además del deportista internacional Nacho Armillas, campeón del mundo, de Europa y de España de la máxima categoría de Aquabike estuvo presente para aportarnos su apoyo.

El evento deportivo aterriza en la isla de la mano de IWC y H20, promotores local e internacional respectivamente. H2O organizador oficial de campeonatos como F1H2O, Class 1 World Powerboat Championships, Aquabike y Rally Jet World Championships así como la Copa de las Naciones de F1 alrededor del mundo,  aterriza en Ibiza para poner en marcha dos de estas competiciones, Class1 y Aquabike.

Durante la “Ibiza International Sport Week” 2014, la isla desea acoger la Class-1, un acontecimiento deportivo de gran magnitud además de una vibrante prueba de Aquabike, carrera de motos de agua, espectaculares saltos y figuras en la modalidad de Freestyle, así como un sinfín de acontecimientos sociales y de ocio vinculados al evento y la isla de Ibiza que harán de esta semana un festival del deporte acuático y el glamour social. El campo de regatas estará ubicado frente a Platja d´en Bossa, un inmejorable escenario para que la espectacularidad de la prueba pueda llegar a todo el mundo.

La organización de dichos eventos reafirma la apuesta de las islas pitusas para posicionarse como uno de los destinos turísticos más exclusivos del Mediterraneo y del mundo. El sector hotelero e inmobiliario esperan gran espectava el fallo a favor de Ibiza pues sin duda, supondrá un auge para ambos sectores.

Otras entradas de interés
Uno de los procesos más engorrosos y que más dudas genera es la compra de una vivienda. En este artículo, os vamos  a contar con todo detalle cada...
Por primer vez en su historios la isla de Ibiza presenta su candidatura oficial para celebrar en septiembre de 2014 durante la “Ibiza Internationala Sport Week 20...
Gestionar consentimiento